Cian 28%
Magenta 79%
Amarillo 83%
Negro: 27%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rojo Arena del desierto
C028 M079 Y083 K027
Ref.: 39278-043L0011402406100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es Rojo Castaña, que se logra mediante la combinación de tintas Cyan (28), Magenta (79), Yellow (83) y Black (27), cuyo CMYK es 28 79 83 27. Este color tiene un tono rojizo oscuro con tintes marrones cálidos, que lo hacen elegante y sofisticado. Combina muy bien con tonos neutros como el blanco, gris o negro, y también con colores tierra y dorados.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Como características generales, el tejido cuenta con un acabado impermeable e hidrófugo, lo que lo hace ideal para su uso en exteriores y en la confección de accesorios para la lluvia. La textura de la tela es rugosa al tacto, lo que le da un aspecto robusto y resistente. Además, cuenta con un acabado antibacteriano que garantiza una mayor higiene.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la moda, la decoración de interiores y la confección de accesorios. En moda, es ideal para la confección de pantalones, mochilas y carteras, mientras que en decoración se puede utilizar para bastidores, cuadros y cojines para exteriores e interiores. También puede ser utilizada para la confección de manteles y neceseres.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son: no utilizar blanqueadores, no sobrepasar la temperatura de 60°C al lavar, utilizar limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que permite una alta calidad de impresión y una buena durabilidad del color debido a que las tintas se funden con las fibras de la tela. Además, permite una gran versatilidad en el diseño, ya que se pueden imprimir diseños complejos y en diferentes tamaños sin perder detalle en la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes