Cian 40%
Magenta 66%
Amarillo 78%
Negro: 56%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Panaderos
C040 M066 Y078 K056
Ref.: 39270-043L0010672395100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso elegido para este tejido es el Marrón Panaderos, cuyo CMYK es 40 66 78 56. Este tono se caracteriza por su profundidad y su calidez, que lo convierten en una elección acogedora y elegante. El color Marrón Panaderos combina muy bien con tonos terrosos como el beige, el marrón oscuro y el gris claro, así como con tonos más vivos como el naranja y el rojo.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y nitidez en el diseño, así como una gran durabilidad en el tiempo. Además, la tela base cuenta con importantes características, como su propiedad hidrófuga, que la hace resistente al agua y la humedad, y su propiedad antibacteriana, que la hace resistente a la proliferación de bacterias, lo que la convierte en una opción ideal para aplicaciones en las que se requiere una alta higiene.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela Tromso es versátil y se adapta bien a una amplia gama de productos, desde la moda hasta la decoración y los textiles para el hogar. La tela se utiliza comúnmente para la confección de prendas como pantalones y accesorios como bolsos y monederos, así como para la elaboración de cojines, mantelería y otros productos textiles para la decoración del hogar.

Es importante tener en cuenta que, para el cuidado de la tela Tromso, se recomienda no blanquear, no utilizar temperaturas superiores a los 60ºC al planchar y no secar con secadora. Asimismo, se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, una técnica que permite transferir la tinta del papel a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza la durabilidad del diseño y la calidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes