Cian 33%
Magenta 60%
Amarillo 62%
Negro: 36%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Sepia
C033 M060 Y062 K036
Ref.: 39257-043L0009372400100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso se compone de tonalidades marrones y sepia, con un CMYK de 33 60 62 36. Este color secundario es versátil y combina muy bien con tonos tierra, beige y amarillos.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso de forma precisa y detallada. La textura es rugosa al tacto y tiene acabados hidrófugos y antibacterianos, lo que lo convierte en una opción ideal para textiles de uso diario.

En cuanto a las características generales del tejido base, aparte de los acabados antes mencionados, cabe destacar su alta resistencia y durabilidad. Este tejido tiene una gran cantidad de aplicaciones y usos, como la moda, accesorios, decoración de hogar o exteriores, como cojines o manteles. También se puede utilizar para la fabricación de mochilas, carteras y neceseres.

Para el cuidado correcto de este tejido, es importante no blanquear y mantener una temperatura máxima de lavado de 60 grados. Además, la limpieza en seco es aceptable, pero se debe evitar el tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica permite la transferencia de tinta a través del calor y la presión, asegurando una alta resolución y detalles precisos en la impresión. El resultado final es un tejido resistente, duradero y con acabados de alta calidad, ideal para la confección de prendas de moda y textiles de hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes