Cian 22%
Magenta 47%
Amarillo 24%
Negro: 4%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rosa Pintalabios
C022 M047 Y024 K004
Ref.: 39252-043L0008868478100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido hidrófugo antibacteriano Tromso, compuesta al 100% de poliéster en 160 gr/m2 con un ancho de 150 cm, está impresa en un rosa pintalabios con un contenido de 22% de tinta cian, 47% de tinta magenta, 24% de tinta amarilla y 4% de tinta negra, representando un CMYK de 22 47 24 4. El color secundario del rosa pintalabios simboliza el amor, la feminidad y la dulzura, al mismo tiempo que proporciona un toque vibrante y sofisticado. Se combina especialmente con colores neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con tonos tierra como el beige y el marrón claro.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, la tela base cuenta con diversas características que la hacen ideal para numerosas aplicaciones y usos. Por un lado, su acabado hidrófugo la hace resistente al agua y hace que sea adecuada para aplicaciones exteriores como tumbonas o cojines para exterior. Por otro lado, su acabado antibacteriano la hace ideal para la fabricación de accesorios de moda como carteras o neceseres.

En cuanto a su cuidado, la tela base del Tromso debe tenerse en cuenta que no se debe blanquear, se puede lavar a una temperatura máxima de 60ºC, se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, se puede planchar a temperatura tibia y no se recomienda el uso de secadora.

Finalmente, destacar que el tejido base del Tromso está fabricado con la tecnología de sublimación para la impresión de poliéster. La sublimación es una técnica de impresión que utiliza tintas para imprimir a través de un proceso de calor que convierte las tintas de estado sólido en gas para que penetren en las fibras del tejido. Este proceso de sublimación garantiza una alta calidad de impresión, gran durabilidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes