cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Líneas verticales
Ref.: 3925-026O0001368480100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Líneas, Pinceladas, Formas, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster con diseño Cairo es una tela elástica con una textura suave y resistente al cloro, ideal para prendas deportivas, lencería y trajes de baño. Su diseño estampado presenta formas abstractas con líneas y pinceladas en tonos rosa oro, blanco algodón y rosa MistyRose, ideales para prendas infantiles o juveniles. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el negro, el azul oscuro o el verde menta para crear conjuntos armónicos.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional y una gran durabilidad. Además, esta tela es elástica y suave al tacto, lo que la hace cómoda de usar. Está diseñada para resistir los efectos del cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto.

La tela se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones, como prendas deportivas, lencería y trajes de baño. Gracias a su elasticidad y resistencia, es ideal para crear prendas que requieren una gran movilidad y flexibilidad. Además, es adecuada para realizar scrunchies, un complemento de moda muy popular en la actualidad.

Para cuidar esta tela, es importante evitar el blanqueamiento y no plancharla a altas temperaturas. También se puede limpiar en seco, aunque se debe evitar el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una impresión de alta calidad y un color vibrante. La sublimación se realiza mediante un proceso en el que el tinte se convierte en gas y se funde directamente en las fibras de la tela, lo que garantiza una impresión duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes