Cian 35%
Magenta 41%
Amarillo 13%
Negro: 1%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Lavanda púrpura
C035 M041 Y013 K001
Ref.: 39238-043L0007473568100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano Tromso, un tejido técnico de 160 gr/m2 de composición 100% poliéster, con un ancho de 150 cm y color blanco. El tono liso impreso es Morado Lavanda púrpura con un CMYK de 35 41 13 1. Este color tiene una simbología muy especial, combinando la energía y positivismo (morado) con la sutileza y equilibrio (lavanda) para crear un color que aporta calma y tranquilidad a nuestra vida. Además, este color se combina perfectamente con tonos como el rosa, amarillo, verde y hasta el marrón, lo que permite una gran flexibilidad al crear diseños.

Hay que tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura la durabilidad del color y la nitidez de las formas y dibujos. En cuanto a las características generales, la tela es hidrófuga lo que la hace resistente a las manchas de líquidos y es antibacteriana, lo que permite su uso en muchos productos en el ámbito de la salud. Por otro lado, el color impreso es resistente a los rayos UV lo que garantiza su durabilidad.

Entre los atributos de la tela base, destaca su versatilidad ya que puede utilizarse en Multitud de productos y aplicaciones, desde moda y complementos hasta decoración y textil de hogar. En moda, esta tela se utiliza para crear prendas como pantalones, mochilas y carteras gracias a su durabilidad. En decoración, puede utilizarse para crear cojines, manteles, bastidores y cuadros para dar un toque diferente y original a la casa.

Es importante tener en cuenta que esta tela se debe cuidar adecuadamente para asegurar su durabilidad. No se debe blanquear, se debe lavar con una temperatura máxima de 60ºC, puede ser limpiado en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

Por último, es importante mencionar la tecnología de impresión utilizada en este tejido: la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño con tintas especiales sobre un papel especial que tiene una capa de polímero. Después, este papel se coloca en contacto con la tela y se somete a una alta temperatura y presión. Como resultado, las tintas se vaporizan y se unen de manera permanente a las fibras del tejido, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes