Cian 47%
Magenta 51%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado RebeccaPurple
C047 M051 Y007 K000
Ref.: 39217-043L0005373552100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesta por un 100% de poliéster de un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un atractivo morado con tonalidades de RebeccaPurple, cuyo CMYK es de 47 51 7 0. Este color posee una simbología profunda, ya que se asocia a la imaginación, la creatividad y la espiritualidad.

Este color combina especialmente bien con tonos grisáceos y plateados, amarillos o colores nude. Se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

Este tejido presenta características técnicas que lo hacen único. Por un lado, posee un acabado hidrófugo que la hace resistente al agua, lo que la convierte en una buena opción para artículos de exterior, como tumbonas, cojines y manteles. Por otro lado, este tejido cuenta con un acabado antibacteriano que lo hace perfecto para artículos de moda como pantalones, mochilas o carteras, ya que ayuda a prevenir la proliferación de bacterias.

Las aplicaciones de este tejido son variadas y amplias. Además de los usos mencionados anteriormente, es un tejido ideal para la decoración de interiores, como cuadros y bastidores, así como para la confección de monederos y neceseres. También puede ser utilizado para la fabricación de cojines de diferentes estancias en el hogar, desde el comedor hasta el dormitorio.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, deben evitarse los blanqueadores y utilizarse temperaturas máximas de lavado de 60ºC. Es recomendable plancharlo a temperatura tibia y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la elaboración de este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión consiste en la transferencia del tinte a través de la sublimación del material, asegurando que el color no se desprenda con el uso y se mantenga intacto en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes