Cian 85%
Magenta 96%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Índigo
C085 M096 Y004 K000
Ref.: 39216-043L0005273550100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2, y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado, Índigo, cuya combinación de tintas Cyan, Magenta y Yellow es de 85, 96 y 4 respectivamente, con un porcentaje de Black del 0, y un CMYK de 85 96 4 0.

El color Morado, Índigo es una mezcla de azul y púrpura, que simboliza la espiritualidad, creatividad e intuición. Es un color que transmite calma y serenidad y que combina muy bien con tonos cálidos como el naranja, amarillo y rosa.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que no es un tejido tintado sino impreso solo en una cara. La tela base cuenta con un acabado impermeable e hidrófugo y un acabado antibacteriano, lo que la hace perfecta para la confección de prendas deportivas, mochilas, bolsos y textiles para el hogar como manteles, cojines y tumbonas.

Los atributos del color liso impreso incluyen su suavidad en la textura y en el tacto, así como su acabado rugoso. En cuanto a la tela base, su propiedad hidrófuga la hace ideal para su utilización en prendas y accesorios deportivos, y su propiedad antibacteriana la hace apta para su uso en textiles del hogar como ropa de cama y toallas.

Este tejido debe ser cuidado siguiendo las instrucciones del fabricante, que incluyen evitar blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no secar en secadora, no planchar a temperaturas altas y, en caso de necesitar limpieza en seco, utilizar soluciones sin tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación. Este proceso consiste en imprimir una imagen en papel trasfer y luego transferir la tinta a la tela a través de una prensa térmica. Con esta técnica se consigue una gran definición en la imagen y una alta calidad del color impreso, lo que proporciona una excelente calidad de imagen y fidelidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes