Cian 89%
Magenta 65%
Amarillo 25%
Negro: 9%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Arrendajo
C089 M065 Y025 K009
Ref.: 39202-043L0003801120100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es Azul Arrendajo con un CMYK de 89 65 25 9. Este vibrante color secundario, de tono azul turquesa, transmite una sensación de frescura y energía, combinando bien con otros tonos azules y verdes naturales.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie del tejido. La tela tiene un acabado hidrófugo, que repele el agua para proteger la prenda o el accesorio del contacto con líquidos. Además, cuenta con un acabado antibacteriano que ayuda a prevenir la proliferación de bacterias que pueden provocar malos olores y problemas de higiene en el tejido.

Entre las aplicaciones y usos destacan el uso en moda, tanto para hombre como para mujer, como pantalones, mochilas o carteras; también es perfecta para decoración en cojines, manteles o cuadros, y puede ser utilizada en mobiliario exterior como tumbonas. Además, gracias a su hidrofugado, es ideal para la creación de accesorios de viaje como neceseres y monederos.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, lavar a temperatura máxima de 60°C, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora ni con tricloroetileno en procesos de limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que es un proceso por el cual la tinta se transforma en vapor pasando directamente del estado sólido al gaseoso sin convertirse en líquido. De este modo, se consiguen colores más vibrantes y duraderos, que no se desvanecen con el paso del tiempo. En definitiva, este tejido técnico ofrece un conjunto de atributos y características excepcionales que lo hacen idóneo para una amplia variedad de aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes