Cian 99%
Magenta 71%
Amarillo 29%
Negro: 15%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Marino púrpura
C099 M071 Y029 K015
Ref.: 39194-043L0003001538100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en la tela se compone de tonos azules y azul marino púrpura, con una tinta cyan del 99, magenta del 71, yellow del 29 y black del 15, representando un CMYK de 99 71 29 15. Este tono es simbólico del océano profundo y aporta serenidad y frescura. Combinado con tonos blancos y grises, el color secundario puede aportar un aspecto elegante, mientras que combinado con tonos amarillos y naranjas puede aportar un contraste vibrante y alegre.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, aportando una alta definición y nitidez de imagen.

La tela base cuenta con diversas características, como su hidrofugidad e impermeabilidad, haciéndola ideal para aplicaciones en exteriores y carteras. Además, su acabado antibacteriano la hace idónea para aplicaciones en el hogar, como manteles y cojines. En cuanto a los usos específicos, es perfecta para la moda, la decoración y otros tipos de accesorios. El tejido ha sido diseñado para ser atemporal, es decir, que puede ser utilizado en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que hay que tener con este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación para poliéster. Este proceso permite producir imágenes de alta calidad y duraderas en la tela, sin alterar su textura o apariencia. Además, la sublimación asegura una impresión a todo color, con tintas que se funden en la fibra del tejido, evitando que la imagen se desgaste o se desvanezca con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes