Cian 13%
Magenta 45%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rosa Cadillac
C013 M045 Y004 K000
Ref.: 38224-051L0093068496100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y 160 cm de ancho. El color liso impreso es de tonalidad rosa Cadillac con CMYK de 13 45 4 0. El color secundario es un rosa pálido con un toque de naranja, lo que le proporciona un aspecto alegre. Este color combina especialmente bien con tonos claros como el blanco o el beige, así como con otros colores pastel.

Hay que destacar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características de la tela base, su textura lisa y suave al tacto la hacen agradable para la piel. Además, es elástica, lo que facilita su uso en prendas ajustadas como camisetas o ropa deportiva.

Este tejido es ampliamente utilizado en la moda tanto para mujer como para hombre, especialmente en prendas de punto como camisetas. Su textura translúcida y visualmente jaspeada lo hacen también muy adecuado para prendas que requieren un aspecto más desenfadado y casual.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, no utilizar temperaturas superiores a 30°C en el lavado, y no secar en secadora. Es recomendable el planchado a baja temperatura y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual la tinta se convierte en gas al aplicar calor, penetrando en las fibras del tejido y formando una conexión permanente. Esto garantiza una alta calidad y durabilidad en el estampado de las telas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes