Cian 44%
Magenta 40%
Amarillo 55%
Negro: 27%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Gris Ejército
C044 M040 Y055 K027
Ref.: 38213-051L0091908387100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, con un gramaje de 135 gr/m2 y una composición del 100% POLIÉSTER. El color liso impreso es una combinación de Gris y Marrón Ejército con los siguientes valores de tinta:

Cyan: 44

Magenta: 40

Yellow: 55

Black: 27

Esto genera un CMYK de 44 40 55 27. La mezcla de Gris y Marrón Ejército sugiere un tono de tierra con matices fríos. El color Marrón Ejército es una variación oscura del verde oliva que se utiliza para simbolizar el poder y la autoridad. Este tono combina bien con otros tonos tierra como el marrón, el beige y el caqui y también con tonos más vibrantes como el rojo y el amarillo.

La tela base y el color liso se imprimen en una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es lisa y translúcida, con un tacto suave y elástico. Además, la tela es muy resistente y duradera, ideal para ser utilizada en prendas de ropa. La combinación de la textura jaspeada y la elástica proporciona un acabado visual muy interesante. El color liso impreso es muy llamativo, aporta una sensación de profundidad a la prenda y se presenta con una saturación aceptable en la tela.

La tela es ideal para prendas como camisetas y prendas de punto, tanto para hombres como para mujeres. La tela es atemporal, lo que significa que se puede utilizar durante todo el año. Además, la combinación de los tonos tierra con los tonos más vivos facilita su combinación con diferentes estilos de ropa.

El cuidado de esta tela es sencillo, sin embargo, deben evitarse ciertos productos como el blanqueador y el tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco. Para el lavado, la temperatura no deberá sobrepasar a los 30ºC y el planchado se hará a una temperatura fría. La prenda no deberá secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, un proceso en el que la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela para luego convertirse en pigmento sólido. Este proceso crea un acabado suave y duradero, con una variedad de colores y diseños. La técnica de impresión es muy precisa y permite una gran diversidad en los diseños a imprimir.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes