cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Cactus en el desierto
Ref.: 3819-038O0005908106100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Cactus, Triángulos, Retro, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh. El diseño estampado presenta una combinación de Naturaleza con Plantas y Cactus, Formas en Triángulos y Estilos Retro, con colores principales de Gris Platino, Negro Noche y Gris Beige. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonalidades de grises, negros y beige.

La tela es transpirable, con un tacto elástico y acabado suave. El diseño está impreso en una sola cara por impresión digital textil. Ofrece una gran versatilidad en sus aplicaciones y usos, como Coleteros, Scrunchies y Camisetas deportivas tanto para Mujer, Hombre como Niño, siendo atemporal.

Se deben tener en cuenta ciertos cuidados para la tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es Sublimación (Poliéster), donde la tinta se adhiere directamente al poliéster de la tela mediante la transferencia de calor, lo que garantiza una alta definición y durabilidad del color en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes