Cian 100%
Magenta 87%
Amarillo 27%
Negro: 8%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Azul Lapislázuli
C100 M087 Y027 K008
Ref.: 38167-051L0087301129100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su cuidado es sencillo, pudiendo lavarse a temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no pudiéndose secar con secadora. Esta tela es ideal para prendas de moda de mujer y hombre, en particular para camisetas, siendo atemporal su uso. Posee una textura lisa y visual translúcida, así como una textura visual jaspeada y tacto elástico.

El color liso impreso en esta tela es azul lapislázuli, cuyo CMYK es 100 87 27 8. Este color es un tono intenso y profundo que transmite una sensación de confianza, estabilidad y elegancia. En combinación con otros tonos, el azul lapislázuli armoniza con tonos grises, verdosos y amarillos suaves. Cabe destacar que la impresión se realiza por una sola cara a través de la tecnología de impresión digital textil, lo que le confiere una alta calidad y definición en la imagen impresa.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación, una técnica que consiste en transferir tintas de una fase sólida a una fase gaseosa, sin pasar por la fase líquida. Esto permite fijar los colores en los polímeros del tejido, resultando en una impresión resistente, duradera y de alta definición. Gracias a esta tecnología, es posible imprimir en una gran variedad de telas, siempre y cuando posean un alto contenido de poliéster en su composición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes