Cian 100%
Magenta 86%
Amarillo 38%
Negro: 31%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Azul Pizarra oscura
C100 M086 Y038 K031
Ref.: 38154-051L0086001122100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Se caracteriza por su textura y tacto lisos, así como por su visual translúcido y jaspeado. El color secundario, azul pizarra oscura, está compuesto por las tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black en los porcentajes 100, 86, 38 y 31 respectivamente, lo que da como resultado un CMYK de 100 86 38 31. Este color se combina especialmente bien con tonalidades grises y blancas, creando un equilibrio y contraste visual muy elegante. Es importante mencionar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base destaca por su elasticidad y su capacidad para adaptarse al cuerpo, lo que la convierte en una excelente opción para crear prendas de moda tanto para hombres como para mujeres, sobre todo en el caso de camisetas. Es una tela atemporal, lo que significa que puede utilizarse en cualquier época del año. Asimismo, es fácil de cuidar y no requiere tratamientos especiales para mantenerla en buen estado.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es recomendable lavarlo a máquina con una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearlo. Se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

Por último, el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster). Esto significa que la tinta se deposita en un papel y, posteriormente, se transfiere a la tela mediante un proceso de calor y presión, garantizando un alto nivel de precisión en la reproducción del color y un acabado uniforme y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes