Cian 92%
Magenta 49%
Amarillo 49%
Negro: 44%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Verde Bosque oscuro
C092 M049 Y049 K044
Ref.: 38091-051L0079703217100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color es un verde azulado medio con un CMYK de 92 49 49 44, lo que lo convierte en un color vibrante y perfecto para la confección de prendas de moda. El color secundario se combina muy bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos que le otorgan mayor intensidad, como los rojos o los naranjas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es de alta calidad y resistencia, y se encuentra en la superficie de la tela sin penetrar en las fibras.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su textura lisa y visual translúcida y jaspeada, así como su elasticidad y su suave tacto. Estas cualidades permiten que sea utilizada para prendas de moda de mujer y hombre, especialmente para camisetas. Además, su uso es atemporal, lo que significa que es ideal para cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, y no usar secadora. También se recomienda plancharla a temperatura fría y solo limpiar en seco con productos que no contengan tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite que la tinta se fije permanentemente en la superficie de la tela mediante calor y presión. Este proceso proporciona una alta calidad de impresión y resistencia al lavado y el desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes