Cian 78%
Magenta 23%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Azul Hiedra
C078 M023 Y010 K000
Ref.: 38087-051L0079301152100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto elaborada al 100% con POLIÉSTER, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un tono Azul Hiedra, con los siguientes valores de tinta Cyan: 78, Magenta: 23, Yellow: 10 y Black: 0, representando un CMYK de 78 23 10 0.

Este tono de Azul Hiedra transmite una sensación de energía y vitalidad que puede ser utilizado en diferentes contextos, tanto en moda femenina como masculina. Este color secundario combina muy bien con tonos más oscuros como marrones y grises, pero también con tonos más claros como el blanco y el beige.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que no es un tejido tintado sino que el color se imprime directamente sobre la tela. La textura de la tela es lisa al tacto y visualmente translúcida y jaspeada, ofreciendo un acabado elástico.

Entre los atributos de la tela base destacan su capacidad de adaptación a prendas de punto para mujer u hombre, como las camisetas, lo que la hace perfecta para la creación de ropa casual y confortable. Además, al ser una tela atemporal, puede ser utilizada en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad del tejido, por lo que se aconseja no blanquearlo, no lavarlo con agua a temperaturas superiores a los 30ºC, evitar la limpieza con tricloroetileno, plancharlo con temperaturas frías y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación. Este proceso consiste en la transferencia del diseño desde el papel a la tela por medio de la aplicación de calor y presión. La tinta se sublima, pasando directamente del estado sólido al gaseoso, lo que la hace penetrar en la fibra del tejido y no quedar en la superficie. Este proceso de impresión digital textil permite la elaboración de tejidos con diseños personalizados de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes