Cian 77%
Magenta 17%
Amarillo 39%
Negro: 2%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Verde DarkCyan
C077 M017 Y039 K002
Ref.: 38066-051L0077203215100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, es una tela de punto con composición 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es verde DarkCyan, cuyo CMYK es de 77 17 39 2 y está compuesto por tintas de cian, magenta, amarillo y negro. Este color se caracteriza por ser profundo y denso, evocando la naturaleza, la calma y la serenidad. Complementa perfectamente con tonalidades de marrón y beige, contrastando con tonos amarillos y anaranjados.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, manteniendo su textura lisa y suave en su reverso. La tela base posee atributos como la elasticidad, una textura visual y tacto lisos y una textura visual jaspeada. Esta combinación le brinda un aspecto y tacto flexibles y confortables. Una de sus aplicaciones principales es la confección de prendas de punto para hombre y mujer, como camisetas. Además, al ser una tela atemporal, puede ser utilizada en cualquier temporada.

Los cuidados para esta tela implican no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 30°C, y plancharla a baja temperatura. Se admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es sublimación, que permite imprimir con alta definición y claridad, penetrando las fibras de la tela base y creando un diseño duradero y resistente al desgaste y a los lavados. La impresión digital textil asegura la precisión en los colores y una excelente reproducción de los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes