Cian 83%
Magenta 21%
Amarillo 60%
Negro: 5%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Verde Menta oscura
C083 M021 Y060 K005
Ref.: 38040-051L0074603230100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta al 100% de poliéster, tiene un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Verde Menta Oscura, con un CMYK de 83 21 60 5. Es un color suave y refrescante que representa la naturaleza y la calma, muy utilizado para crear ambientes relajantes. Es un color combinable con otros tonos suaves como blanco, azul claro y gris claro. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de sublimación en poliéster.

En cuanto a las características generales, la tela base presenta una textura y tacto lisos, visualmente translúcida y jaspeada, y es elástica. Este tipo de tela de punto es ideal para la confección de camisetas tanto para mujer como para hombre, y es atemporal, lo que permite su uso durante todo el año. Además, se puede utilizar para prendas de moda como jerseys y sudaderas, lo que aumenta la versatilidad de su uso.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben seguir para prolongar la vida útil de la tela. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se recomienda no usar tricloroetileno en la limpieza en seco. El planchado debe ser a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, que consiste en la transferencia del diseño a través del calor y la presión. La imagen impresa se transfiere a la tela en forma de gas, penetrando en las fibras y creando una impresión duradera y resistente al lavado. La tecnología de sublimación permite una nitidez en el diseño que no se consigue con otras técnicas de impresión, y al ser una técnica digital, se puede imprimir cualquier imagen o diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes