Cian 63%
Magenta 11%
Amarillo 84%
Negro: 1%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Verde Alga
C063 M011 Y084 K001
Ref.: 38011-051L0071703252100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base para este tejido es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto con una composición del 100% poliéster. Su gramaje es de 135 gr/m2 y su ancho de 160 cm. El color liso impreso es de un verde alga, que viene dada por la combinación de 63 en tinta cyan, 11 en tinta magenta, 84 en tinta yellow y 1 en tinta black, con un CMYK de 63 11 84 1.

Este color verde alga evoca la calma y la tranquilidad del océano, combinando perfectamente con tonos azules y verdes, pero también con beiges y marrones. Es un color que puede dar un toque natural y orgánico a cualquier diseño.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso. La textura de la tela es lisa al tacto, pero visualmente es translúcida y jaspeada, con una elasticidad que permite cierto movimiento al vestir.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido encontramos prendas de punto, en particular camisetas para mujer u hombre, siendo una tela atemporal que puede utilizarse en cualquier temporada. Además, su tecnología de impresión por sublimación en poliéster hace que el color impreso tenga una durabilidad y resistencia superior a otros tipos de impresión.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada, no debe ser lavada a más de 30ºC, admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, el planchado debe realizarse a temperatura fría y no puede ser secada en secadora.

La tecnología de impresión por sublimación en poliéster consiste en que el diseño se imprime en papel transfer, que se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presión, haciendo que la tinta se convierta en gas y penetre en la fibra de la tela, creando un diseño de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes