Cian 59%
Magenta 36%
Amarillo 100%
Negro: 26%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Verde Helecho
C059 M036 Y100 K026
Ref.: 38000-051L0070603243100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, está compuesta por 100% poliéster y tiene un gramaje de 135 gr/m2 con un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es un verde helecho, que se obtiene a través de la combinación de las tintas cian (59), magenta (36), amarillo (100) y negro (26) con un valor de CMYK de 59 36 100 26. Este color transmite una sensación de frescura y naturalidad, que puede ser combinado con tonalidades tierra, beige y marrón para lograr un estilo natural y armonioso.

Es importante mencionar que la tela se encuentra impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está presente únicamente en un lado de la tela y no se ha teñido. La textura de la tela es lisa, pero cuenta con una visualización translúcida y jaspeada. Además, su tacto es suave y cuenta con elasticidad.

La aplicación de esta tela puede ser en prendas de punto tanto para mujer como para hombre, en particular para la confección de camisetas. Su temporada es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier época del año.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite la limpieza en seco (excepto tricloroetileno) y el planchado a una temperatura fría, sin embargo, no es apta para secarse con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación para poliéster, que permite una fijación óptima del color y una mayor calidad de la imagen impresa. La sublimación se realiza a través de la transferencia de tinta en estado gaseoso a la superficie de la tela base, lo que permite que el color impreso se integre en las fibras del poliéster y adquiera una mayor durabilidad y resistencia en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes