Cian 69%
Magenta 42%
Amarillo 70%
Negro: 37%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Verde Bosque oscuro
C069 M042 Y070 K037
Ref.: 37932-051L0063803251100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái de 100% poliéster, de 135 gr/m2, con un ancho de 160 cm y cuidados especiales que incluyen una temperatura máxima de lavado de 30ºC y no blanquearla. El color liso impreso es un verde bosque oscuro que se compone de 69% de tinta cyan, 42% de tinta magenta, 70% de tinta yellow y 37% de tinta black. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de sublimación.

La presencia del color verde bosque oscuro en esta tela proporciona un toque de elegancia y serenidad. Este color se combina muy bien con tonalidades como el dorado, el plateado, el gris oscuro, el beige y el marrón oscuro, lo que le proporciona una gran versatilidad en cuanto a los complementos y ropa con la que se puede combinar.

Las características generales de la tela base son que es una tela de punto, lo que le proporciona suavidad y comodidad. Su composición de 100% poliéster la hace resistente a la humedad y a la luz, lo que se traduce en una durabilidad y una retención del color a largo plazo. También es un tejido elástico y translúcido, lo que le da un toque de modernidad a las prendas en las que se utiliza. Los atributos del color verde bosque oscuro son que es un tono oscuro y profundo, que transmite una sensación de confianza y está muy asociado a la naturaleza.

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es óptima para la creación de prendas de moda de hombre y mujer, en especial camisetas. Además, su gramaje la hace idónea para la confección de prendas de punto de entre tiempo, lo que la convierte en una tela atemporal.

Para el cuidado de esta tela es importante no utilizar blanqueadores y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno. El lavado debe ser a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar secadora. El planchado debe ser a una temperatura fría.

La tecnología de impresión que se utiliza en la elaboración de esta tela es la sublimación. Esta técnica consiste en la transferencia de tinta del papel a la tela a través del calor y la presión, sin dejar residuos sólidos en la tela. De esta manera, se consigue una impresión de alta calidad y con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes