Cian 22%
Magenta 12%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Verde Sabio
C022 M012 Y032 K000
Ref.: 37915-051L0062103361100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido de punto camiseta jaspeado - Dubái, hecho de 100% poliéster, tiene un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un verde sabio con un CMYK de 22 12 32 0. Este color secundario es un tono de verde suave que simboliza la frescura de la naturaleza y la sabiduría. Combina bien con tonos tierra, marrones y azules oscuros para crear un ambiente relajado y natural. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de este tejido son que es suave al tacto y de textura lisa, visual translúcida y jaspeada, y es elástico. La tela es perfecta para la moda, tanto para hombres como mujeres, y se puede utilizar para prendas de punto y camisetas. La temporada de la tela es atemporal, lo que significa que se adapta fácilmente a todos los estilos y diseños.

Este tejido debe cuidarse bien para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda lavar a no más de 30 °C, no blanquear, planchar a baja temperatura y no usar secadora. La limpieza en seco es aceptable salvo para el tricloroetileno.

La tecnología utilizada para imprimir este tejido es la sublimación (poliéster). Esto significa que la tinta se convierte en gas y luego se transfiere al tejido, lo que permite una impresión nítida y duradera. La impresión digital textil permite imprimir diseños complejos con gran detalle y efectos gráficos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes