Cian 53%
Magenta 32%
Amarillo 91%
Negro: 18%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Verde Veneno
C053 M032 Y091 K018
Ref.: 37904-051L0061003238100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, es una tela de punto de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Es de color verde veneno, tal y como se ha indicado en el CMYK de 53 32 91 18, lo que le otorga un aspecto llamativo e intenso. Este color secundario ofrece referencias a elementos naturales como plantas o animales y su combinación con otros colores primarios como el amarillo, el azul o el rojo resulta muy atractiva. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite conseguir acabados de alta calidad y durabilidad.

Las características de la tela base son diversas y muy interesantes. Cabe destacar su textura lisa y visual, que la hacen muy agradable al tacto y a la vista. Además, es translúcida y jaspeada, lo que le confiere una estética diferenciadora. También es elástica y resulta fácil de trabajar y de confeccionar. En cuanto al color impreso, su pigmentación es intensa y uniforme, lo que permite conseguir resultados espectaculares en los diseños textiles.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados y amplios. En concreto, este tejido resulta ideal para prendas de punto como camisetas o sudaderas, tanto para mujer como para hombre. También es muy útil para la moda en general, gracias a sus características técnicas y a su amplia gama de colores, lo que permite una gran versatilidad en los diseños.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tipo de tejido, es importante no blanquear y no usar temperaturas de lavado superiores a los 30 grados. Se puede aplicar una limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y evitar el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir directamente sobre la tela utilizando una prensa térmica. Esta técnica ofrece ventajas como la fidelidad de color, la estabilidad y la durabilidad de las tintas, así como una alta resolución en los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes