Cian 56%
Magenta 29%
Amarillo 11%
Negro: 1%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Azul Vaquero
C056 M029 Y011 K001
Ref.: 37843-051L0054901163100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Tiene un ancho de 160 cm y un color liso impreso en azul vaquero. El CMYK del color es de 56 29 11 1, lo que indica una combinación de tintas en proporciones específicas para lograr el color deseado. El color secundario que se refleja en el tejido es un tono grisáceo con una textura jaspeada, que combina muy bien con otros tonos de gris y azul en particular.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso únicamente en una cara del tejido y no se ha teñido todo el tejido. La tela base presenta características generales como una textura lisa y una textura visual translúcida que se complementan con una textura jaspeada y elástica. Esta combinación de texturas brinda al tejido una sensación suave y ligera al tacto y una estética intrigante y atractiva.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta es ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, en particular para camisetas y prendas de punto. Se puede utilizar en cualquier temporada debido a su atemporalidad y su capacidad para adaptarse a diferentes estilos y tendencias de moda.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para el tejido incluyen evitar el blanqueamiento, lavar máximo a 30ºC, no lavar en seco con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secar con secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para mantener la calidad y la durabilidad del tejido.

La tecnología de impresión empleada en este tejido es la sublimación en poliéster, lo que permite la transferencia de tinta a alta temperatura y presión, penetrando en la superficie del tejido y creando una imagen vibrante y duradera. Esta técnica de impresión es utilizada en la producción de tejidos de alta calidad y puede lograr imágenes complejas en una variedad de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes