Cian 15%
Magenta 51%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rosa Pintalabios
C015 M051 Y020 K001
Ref.: 37787-051L0049368478100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, tela de punto 100% poliéster con gramaje de 135 gr/m2 y ancho de 160 cm, se presenta con un color liso impreso en tonalidades de rosa, pintalabios rosa y rosa púrpura, cuyo CMYK es 15 51 20 1. Este color secundario, simbólicamente evocador de sensaciones de feminidad y elegancia, combina especialmente con tonalidades grises, azules, burdeos y amarillos pálidos. Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran precisión en la reproducción del diseño.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su textura lisa, suave al tacto y elástica, a la vez que visualmente translúcida y jaspeada. Estos atributos, junto con su gramaje y composición, la hacen ideal para la confección de prendas de punto como camisetas para hombre y mujer. Además, su temporada atemporal permite su uso durante todo el año. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, con la que se consigue una alta calidad en la reproducción del diseño y una fijación duradera del color en el tejido, gracias a la transferencia de la tinta del papel a través de calor y presión. Es importante destacar que la tela impresa no es tintada, sino que el color forma parte de una capa superficial, por lo que se recomienda evitar el roce excesivo o el uso de productos abrasivos en su lavado y cuidado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes