Cian 9%
Magenta 23%
Amarillo 59%
Negro: 1%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Amarillo Bronceado
C009 M023 Y059 K001
Ref.: 37773-051L0047904356100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un hermoso amarillo mezclado con matices de ciervo marrón, representados por un valor CMYK de 9 23 59 1. Este color secundario agrega un matiz terroso y cálido a la tela base. Combina muy bien con tonos neutros como el beige y el gris, así como con otros colores terrosos como el marrón y el verde oliva.

Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que la tinta se ha aplicado únicamente a una de las caras de la tela, dejando la otra cara en su estado natural. Este proceso permite una alta precisión en la reproducción de colores y un acabado suave y uniforme.

Las características generales de la tela base incluyen una textura lisa y visual translúcida, con jaspes que agregan profundidad visual. Además, su suave tacto y elasticidad la convierten en una tela muy cómoda de usar. En cuanto al color impreso, su mezcla de tonos cálidos y terrosos lo hace adecuado para una amplia variedad de diseños y proyectos textiles.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es adecuada para prendas de punto de moda tanto para mujeres como para hombres, incluyendo camisetas. Además, su gramaje medio la hace ideal para proyectar ropa de entretiempo y atemporal. También se puede utilizar para aplicaciones creativas como decoración del hogar e incluso en algunos proyectos de manualidades.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, debe lavarse a una temperatura máxima de 30°C y evitar el uso de blanqueadores. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a una temperatura media y no utilizar secadora.

Esta tela se produce con tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que permite una alta calidad de reproducción de color y durabilidad. En este proceso, el diseño se imprime en papel transfer especial y luego se transfiere a la tela utilizando calor y presión, lo que permite que la tinta se fije permanentemente en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes