Cian 4%
Magenta 3%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Amarillo Maíz
C004 M003 Y053 K000
Ref.: 37722-051L0042804336100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, es una tela de punto de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Se caracteriza por ser de textura lisa, visual translúcida y jaspeada al mismo tiempo, lo que le aporta una gran versatilidad. El color liso impreso es un Amarillo Maíz, con un CMYK de 4 3 53 0. Este color secundario tiene un matiz amarillo intenso que evoca la energía, el sol y la alegría. Además, se combina muy bien con otros colores como el blanco, el negro o el verde menta. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base tiene diversas características que la hacen ideal para prendas de ropa de mujer y hombre, especialmente camisetas. Es una tela elástica, lo que la hace muy cómoda y se adapta a diferentes siluetas. Además, su gramaje es adecuado para prendas de verano y entretiempo. Por otro lado, el color impreso tiene un aspecto brillante que aporta vida y color a la prenda.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias y van desde camisetas hasta vestidos o sudaderas. El punto de esta tela la hace ideal para prendas de ropa que quieran ser cómodas y versátiles. Igualmente, su visual jaspeada la hace una opción interesante para prendas con estampados discretos.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse con una temperatura máxima de 30ºC, no se puede blanquear, no admite secadora y es necesario plancharla a temperatura fría. También es importante no realizar una limpieza en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño deseado en papel especial y luego transferirlo al tejido utilizando calor y presión. Este método es muy adecuado para tejidos de poliéster, ya que la tinta se integra con las fibras del tejido y no se desvanece con el tiempo. Además, al no ser un tejido tintado sino impreso, se consiguen colores vibrantes y brillantes que duran más tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes