Cian 14%
Magenta 52%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Naranja Cono de construcción
C014 M052 Y096 K003
Ref.: 37669-051L0037505424100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color es naranja, cono de construcción naranja y su CMYK es 14 52 96 3. Simbólicamente, el naranja es un color cálido, vibrante e impulsivo que representa la energía y el entusiasmo. Técnicamente, este naranja combina con tonos amarillos, rojos y marrones. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela base incluyen textura lisa, visual translúcida, y textura jaspeada y elástica al tacto. La tela es apta para prendas de punto de moda para mujeres y hombres, especialmente para camisetas, ya que es atemporal. Los cuidados que se deben tener en cuenta son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, permitir la limpieza en seco exceptuando el cloruro de tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. Se utiliza la tecnología de impresión de sublimación (poliéster) para fabricar esta tela, la cual consiste en imprimir tinta en un papel especial y luego transferirse al tejido con calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes