Cian 4%
Magenta 5%
Amarillo 28%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Crudo Seda de maíz
C004 M005 Y028 K000
Ref.: 37666-051L0037275315100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, es una tela de punto compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Crudo, con un CMYK de 4 5 28 0. Este color se presenta como un tono claro y suave, similar a la Seda de maíz. Es un color que transmite calma y naturalidad, evocando la delicadeza y la sutileza. Se combina especialmente bien con tonos tierra, como el marrón o el beige, pero también puede complementarse con colores pastel.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el tejido se imprime mediante tecnología digital, y el color solo se aplica en una de las caras del tejido. Es importante tener en cuenta que no es un tejido tintado en su totalidad, sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca por su lisura y suave textura táctil, así como por su elasticidad y translucidez visual. Estos atributos la convierten en una tela ideal para prendas de moda, tanto para prendas femeninas como masculinas, en particular camisetas de punto. Puede ser utilizada en cualquier temporada, ya que su composición de poliéster la hace resistente y durable.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se encuentra su popularidad en la moda a nivel mundial, especialmente en prendas de punto para hombre y mujer, como camisetas, sudaderas, chalecos, top crop, entre otras. Su textura y ligereza le permite adaptarse a diferentes estilos de diseño y detalles, como estampados o bordados.

Es importante tener en cuenta que el cuidado del tejido requiere atención especial. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, evitar el blanqueado y no secar la prenda en secadora. Además, puede ser limpiado en seco, siempre evitando el uso de tricloroetileno. Se debe planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para imprimir la tela base con el color liso es la sublimación, específica para un material de poliéster. Este proceso consiste en la transferencia de tintas desde un papel especial a la tela, mediante una prensa térmica a alta temperatura. Las tintas se convierten en gas y penetran en las fibras del tejido para luego solidificarse, creando una impresión de alta calidad y resistencia. La sublimación permite una impresión sin restricciones en cuanto a colores y diseños, lo que la hace muy utilizada en la fabricación de tejidos impresos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes