Cian 9%
Magenta 27%
Amarillo 39%
Negro: 1%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Naranja Cantalupo
C009 M027 Y039 K001
Ref.: 37645-051L0035105351100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta por 100% poliéster de gramaje ligero de 135 gr/m2 y ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es naranja cantalupo, cuyo CMYK es de 9-27-39-1, lo que significa que contiene una pequeña cantidad de cian, una cantidad media de magenta, una cantidad alta de amarillo y una pequeña cantidad de negro. Este color secundario se asemeja a un tono anaranjado claro con toques de amarillo y rosa. Además, este color combina especialmente bien con colores como el azul turquesa, el verde oliva y el gris pardo.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se incorpora únicamente en una cara de la tela, no es un tejido tintado con el color. Las características generales de este tejido incluyen una textura lisa y visual translúcida, así como una textura jaspeada y táctil elástica. Estos atributos hacen que esta tela sea ideal para prendas de ropa de punto de mujer y hombre, como camisetas.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, pero principalmente se utiliza en prendas de moda de mujer y hombre, como camisetas, tops y sudaderas de punto ligero. Además, gracias a su textura y suavidad, esta tela se adapta bien a la piel y es muy cómoda de llevar.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad del tejido a lo largo del tiempo, como no blanquear la tela y no exceder los 30ºC durante el lavado. También es recomendable no utilizar tricloroetileno si se desea limpiar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, lo que significa que la tinta del color impreso se convierte en un gas al aplicar calor y presión, para que luego se integre físicamente en la tela. Este proceso crea una imagen de alta calidad y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes