Cian 7%
Magenta 21%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rosa Oro
C007 M021 Y015 K000
Ref.: 37631-051L0033768480100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesto en un 100% de poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su color liso impreso es el Rosa/Oro rosa, con una mezcla de tinta Cyan de 7, Magenta de 21, Yellow de 15 y Black en 0, que genera un CMYK de 7 21 15 0. Este color se presenta de forma visual jaspeada y translucida, generando una textura lisa y elástica al tacto.

El color secundario Rosa/Oro rosa es una mezcla de rosa pastel y oro, generando un efecto brillante y sutil. Este color combina de forma ideal con tonos como el blanco, el negro y el gris, dando un toque elegante y sofisticado a cualquier prenda de moda. Es un color que representa la dulzura y la ternura, así como la sabiduría y el lujo.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad y definición de imagen.

Las características generales de la tela base incluyen una textura y tacto lisos y elásticos, lo que la convierte en un tejido ideal para prendas de punto como camisetas. Además, su cuidado es sencillo, pudiendo lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y plancharse a temperatura fría.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tipo de tejido es recomendable para crear prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, especialmente camisetas. También puede ser utilizado en la confección de otras prendas de punto, como sweaters, sudaderas y chaquetas.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de este tejido es la sublimación del poliéster. Este proceso permite la transferencia de la tinta del papel transfer al tejido mediante calor y presión, garantizando una alta calidad de imagen y un acabado duradero en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes