Cian 26%
Magenta 87%
Amarillo 70%
Negro: 22%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rojo Oscuro
C026 M087 Y070 K022
Ref.: 37615-051L0032102457100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es rojo oscuro con un CMYK de 26 87 70 22. Este color secundario es un tono cálido y profundo que evoca la pasión y la energía. Combina especialmente bien con tonos neutros como el gris, el azul oscuro y el negro, así como con tonos complementarios como el verde oliva y el mostaza. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una apariencia uniforme y vibrante.

La tela base se caracteriza por su textura lisa y suave al tacto, así como por su aspecto translúcido y ligeramente jaspeado. Además, es elástica, lo que la hace ideal para prendas de punto como camisetas. Su uso es amplio, ya que puede ser utilizado tanto para prendas de hombre como de mujer y su temporada es atemporal, lo que significa que puede ser utilizado durante todo el año.

Entre sus aplicaciones y usos, destacan la moda femenina y masculina, especialmente para la confección de camisetas. También es utilizada para la fabricación de prendas de punto como sudaderas, cardigans y chaquetas, así como para la creación de ropa deportiva y uniformes profesionales.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y es necesario plancharla a baja temperatura. No es apta para secadoras.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite la creación de diseños vivos y duraderos a través de la transferencia de tinta hacia la superficie de la tela mediante calor y presión. Esta técnica garantiza una calidad de impresión de alta resolución y una gran fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes