Cian 8%
Magenta 25%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rosa Claro
C008 M025 Y009 K000
Ref.: 37610-051L0031668494100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está diseñada para usar en prendas de punto, especialmente en camisetas tanto para mujer como para hombre. El color liso impreso en la tela con tecnología de sublimación es un rosa rosa-rosada con tintas cian, magenta y yellow de 8, 25 y 9 respectivamente, y 0 en negro. Este color combina perfectamente con otros tonos pastel y blancos, además de ser un color atractivo y delicado. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

La textura de la tela base es lisa y elástica, lo que aporta comodidad y flexibilidad en su uso. La tela tiene un acabado visual translúcido y jaspeado, lo que le otorga un aspecto único y diferente. El color liso impreso también tiene una textura lisa y agradable al tacto.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, además de su uso principal en prendas de punto como camisetas, también se puede utilizar en otras prendas de vestir como sudaderas, leggings y faldas. Por otro lado, la tela es ideal para la confección de ropa deportiva, ya que su composición de poliéster le proporciona un alto grado de transpiración y resistencia.

Es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y que su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Además, la tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a temperatura fría. No se debe utilizar secadora en el secado de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, una técnica que consiste en imprimir en papel especial con tintas sublimáticas y después transferir la imagen impresa al tejido mediante calor y presión. Este proceso de impresión produce una alta calidad de imagen, una gran durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes