Cian 16%
Magenta 53%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rosa Malva profundo
C016 M053 Y005 K000
Ref.: 37583-051L0028968523100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base usada para este diseño es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de rosa y malva profundo, tal como se indica en el CMYK: 16 53 5 0. Este color secundario es muy versátil y transmite feminidad, calma y romanticismo, perfecto para prendas de moda femenina. Además, combina perfectamente con tonalidades claras y oscuras como el blanco, negro y gris, así como con tonos pastel como el rosa y malva más suaves.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se fija en la superficie del tejido y no lo tiñe. Por lo tanto, la textura, el tacto y la elasticidad del tejido se mantienen inalterables.

Las características generales de la tela base son su textura, tacto y visuales lisas y traslúcidas, además de su jaspeado visual. Estos rasgos se combinan con la elasticidad del tejido, lo que lo hace perfecto para prendas de punto, como camisetas y jerseys. Además, su atemporalidad hace que sirva para cualquier temporada del año y sus propiedades permiten una gran comodidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante seguir unos sencillos pasos para mantener la calidad de la tela base. Para ello, es necesario lavar la tela a una temperatura máxima de 30 °C y nunca usar lejía. También es importante no planchar a alta temperatura, no se puede secar en secadora y se recomienda lavar en seco sin tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta en un papel transfer especial que se coloca en contacto con la tela y se somete a presión y temperatura. La tinta se sublima hacia la tela, lo que asegura una alta calidad en la reproducción de diseños y una larga durabilidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes