Cian 24%
Magenta 100%
Amarillo 29%
Negro: 13%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rosa Quemado
C024 M100 Y029 K013
Ref.: 37579-051L0028568518100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Camiseta Jaspeado, Dubái, de composición 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Tiene un ancho de 160 cm y sus cuidados son no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, admite limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar en secadora. Sus aplicaciones son de moda tanto para mujer como para hombre, en prendas de punto y camisetas, y su temporada es atemporal. El tejido es liso al tacto y visualmente tiene una textura translúcida, jaspeada y elástica. En cuanto a su color, es impreso con una tinta CMYK, rosa quemado, cuyo valor es de 24% en cian, 100% en magenta, 29% en amarillo y 13% en negro.

Este color secundario rosa quemado tiene un significado simbólico difícil de describir, ya que es una mezcla entre rosa y marrón, lo que puede transmitir sensaciones de ternura y calma, mientras que el marrón simboliza la estabilidad y seguridad. En términos técnicos, este color combina bien con tonos como el beige, el blanco o el dorado, creando una paleta cálida y suave. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, su elasticidad y tacto suave la hacen perfecta para prendas de punto como camisetas y otras prendas informales. También es un tejido visualmente atractivo gracias a su textura jaspeada y translúcida. Es resistente y fácil de cuidar, pero requiere prestar atención a las recomendaciones de lavado para conservar sus propiedades.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite un alto nivel de detalle y una reproducción fiel de los colores en las prendas. Este proceso consiste en transferir el diseño impreso en papel a la tela mediante calor y presión, lo que permite que el color se fije de manera permanente en el tejido. Esta tecnología es especialmente apta para telas sintéticas como el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes