Cian 22%
Magenta 74%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rosa Ciruela
C022 M074 Y005 K000
Ref.: 37563-051L0026968521100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m² y una anchura de 160 cm. Su color liso impreso es rosa-ciruela rosa, con un CMYK de 22 74 5 0.

El color secundario de la tela, rosa-ciruela rosa, es emocionalmente sugerente de romanticismo, dulzura y cariño, pero también proporciona un toque sofisticado de glamour y elegancia. Este color secundario combina especialmente con matices grises y verdes suaves, así como con otros tonos de rosa y rojo.

Es importante destacar que la tela se encuentra impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que resulta en una calidad explícita y notablemente detallada. Igualmente, su durabilidad también está garantizada gracias a la técnica de impresión.

Las características generales de la tela se basan en su textura lisa, suavidad táctil, visualización translúcida y un jaspeado visual. Esta tela proporciona un gran confort al usuario gracias a su elasticidad y a la alta calidad de su material. Estas características hacen que esta tela sea ideal para prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, siendo específicamente adecuada para camisetas, prensas de punto y otros proyectos de moda que requieren un tejido suave y resistente.

En cuanto a los cuidados que necesita, es importante tener en cuenta las recomendaciones del fabricante, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, permitir la limpieza en seco excepto el tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual utiliza tintas especiales que permiten que la imagen sea transferida directamente en el tejido por medio de calor y presión, lo que implica una producción en masa altamente efectiva y un gran detalle visual en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes