Cian 69%
Magenta 100%
Amarillo 10%
Negro: 3%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Morado Mermelada púrpura
C069 M100 Y010 K003
Ref.: 37546-051L0025273553100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto elaborada con un 100% de poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está diseñada para prendas de moda, especialmente camisetas tanto para hombre como para mujer. El color liso impreso sobre esta tela base es Morado Mermelada Púrpura, que se obtiene mediante la combinación de las tintas cyan, magenta, yellow y black dentro de un CMYK: 69 100 10 3. Este tono intenso y vibrante es ideal para atraer todas las miradas.

El color secundario del tejido es el Jaspeado, el cual se logra a través de los tonos grises que se fusionan con el morado mermelada púrpura. Se trata de un efecto visual que aporta textura y relieve al tejido. Este color se combina perfectamente con tonos negros, grises, azules y blancos. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso.

Las características generales de la tela base son su textura lisa y suave al tacto, así como su elasticidad. Por otro lado, la impresión digital textil aporta brillantez cromática y nitidez de detalles. Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, pero se destacan las camisetas tanto para hombre como para mujer. También puede usarse para la confección de sudaderas, tops, leggins y shorts deportivos.

Para garantizar una larga vida útil del tejido, es importante seguir ciertos cuidados. Es recomendable no blanquear, no usar temperaturas altas en el lavado (máximo 30ºC), evitar la limpieza en seco con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en transferir la tinta a través del calor para que se integre con las fibras de poliéster, logrando así una impresión de calidad y alta resistencia al desgaste y al lavado. Es importante destacar que el color impreso no se desvanece ni pierde intensidad. En resumen, la tela base Punto Camiseta Jaspeado - Dubái impresa en Morado Mermelada Púrpura es una opción versátil y de alta calidad para la confección de prendas de moda, que además ofrece una gran resistencia y durabilidad, siempre y cuando se le dé los cuidados adecuados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes