Cian 59%
Magenta 43%
Amarillo 81%
Negro: 37%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Verde Bronce antiguo
C059 M043 Y081 K037
Ref.: 37465-051L0017103382100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso sobre esta tela es una combinación de verde y bronce antiguo, con un valor de CMYK de 59 43 81 37. El color verde representa la naturaleza, la tranquilidad y la paz, mientras que el bronce antiguo evoca el refinamiento y la elegancia. Junto con estos colores, combina especialmente bien con negro, blanco y marrón oscuro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura y el tacto de la tela son lisos y suaves al igual que su característica visual translúcida y jaspeada. Además, la tela es elástica, lo que la hace ideal para prendas de punto como camisetas y otras prendas de moda unisex.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, desde prendas de moda masculinas y femeninas, camisetas, ropa de verano y deportiva, hasta prendas de hogar como mantas y cojines. Su alta calidad la hace perfecta para la confección de prendas de alta gama y suavidad excepcional.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Para mantener sus características y calidad, es importante seguir estas instrucciones de cuidado.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza calor y presión para dispersar los pigmentos de tinta en la fibra del tejido. Esto permite conseguir una impresión duradera y de alta calidad, que no se agrieta o desvanece con el tiempo y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes