Cian 59%
Magenta 46%
Amarillo 86%
Negro: 44%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Marron Bronce antiguo
C059 M046 Y086 K044
Ref.: 37442-051L0014872382100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, llamada Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, está compuesta por un 100% de poliéster con un peso de 135 gramos por metro cuadrado y un ancho de 160 centímetros. Su color liso impreso en marrón-bronce antiguo tiene una combinación de tintas cian, magenta, amarillo y negro con un CMYK de 59 46 86 44. El color secundario es cálido, con un matiz bronce que evoca la antigüedad y una sensación de estabilidad y confianza. Combina particularmente bien con tonos tierra y ocres, verde oscuro y blanco hueso para resaltar su textura jaspeada.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran definición y precisión en el diseño, pero es importante tener en cuenta que es un tejido impreso y no tintado. Además, la tela posee atributos como su textura lisa, su táctil suave y elástico que la hacen perfecta para la confección de prendas de punto, especialmente camisetas para hombre y mujer. Su uso es atemporal y muy versátil para crear prendas de moda tanto de otoño-invierno como de primavera-verano.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, no exponer a temperaturas superiores a 30 grados Celsius para no dañar el tejido y evitar el uso de secadora. Aunque admite la limpieza en seco, no se recomienda el uso de tricloroetileno ya que puede ser corrosivo para el tejido. Se debe planchar a temperatura baja o media para evitar daños en la tela.

Finalmente, la tecnología utilizada en la impresión de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso de transferencia de tinta a la tela utilizando calor y presión, que permite una alta calidad de impresión y una gran variedad de colores y diseños. Es una técnica ideal para trabajos con gran detalle y definición en tejidos sintéticos como el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes