Cian 7%
Magenta 9%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Blanco SeaShell
C007 M009 Y011 K000
Ref.: 37420-051L0012671597100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es una combinación de blanco y SeaShell, con tintas cian, magenta y yellow, en una proporción de 7, 9 y 11, respectivamente. Estos colores se combinan en un CMYK de 7 9 11 0.

El color secundario SeaShell es un tono neutro que recuerda a la concha de mar. Simbólicamente, se asocia con la paz y la calma, evocando la playa y el mar. Técnicamente, es un color cálido con una ligera tendencia al rosa. Combina bien con otros tonos neutros como el blanco, el beige y el gris, y puede combinarse con colores más intensos como el azul o el verde para crear contrastes sutiles.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se transfiere directamente a la superficie del tejido mediante una impresora digital de alta resolución. La impresión digital ofrece una alta calidad de imagen y permite una mayor variedad de diseños y colores que la serigrafía tradicional.

Las características generales de la tela base incluyen una textura lisa y elástica, que le da una buena adaptabilidad al cuerpo y un tacto suave y agradable. Además, cuenta con una textura visual translúcida y jaspeada, lo que le da un aspecto más interesante y dinámico. En cuanto al color liso impreso, su combinación de blanco y SeaShell crea un tono pastel suave y atractivo, ideal para prendas de moda.

La tela base tiene muchas aplicaciones y usos, como la confección de prendas de punto para mujeres y hombres, en particular camisetas. Este tejido se adapta perfectamente al cuerpo y es cómodo de llevar durante todo el día. Además, su textura jaspeada le da ese toque extra que lo hace destacar de otros tejidos más simples.

Para cuidar adecuadamente este tejido, se recomienda no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30°C, plancharlo a temperatura fría y no usar secadora. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se realiza con tintas especiales y un papel transfer que se coloca sobre la superficie de la tela. El papel y la tela se someten a altas temperaturas y presiones, lo que hace que las tintas se sublimen y se unan permanentemente al tejido. La sublimación permite que los colores sean duraderos y resistentes a la decoloración, incluso después de varios lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes