Cian 10%
Magenta 13%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Morado Bígaro
C010 M013 Y007 K000
Ref.: 37371-051L0007773585100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Camiseta Jaspeado-Dubái, un tipo de tela de punto compuesto al 100% de poliéster. Su gramaje es de 135 gr/m2 y su ancho es de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es un Morado Bígaro, el cual está compuesto por una tinta Cyan de 10, Magenta de 13, Yellow de 7 y Black de 0, con un CMYK de 10 13 7 0.

El Morado Bígaro es un color que combina tonos de lila, violeta y rosa, lo que lo hace un tono muy atractivo, femenino y moderno. En particular, este color combina maravillosamente con tonos grises, blancos e incluso algunos tonos más atrevidos como el amarillo y el verde oliva. La tela base está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su textura lisa, visual translucida y jaspeada, así como su tacto elástico. Por tanto, esta tela es perfecta para prendas de ropa como camisetas, ya que es cómoda y flexible al cuerpo. Por otro lado, en particular, esta tela es muy adecuada para la temporada atemporal debido a su composición y gramaje, lo que la hace ideal para ser utilizada en cualquier época del año.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variadas y amplias, entre las que destaca la moda tanto para mujer como para hombre, especialmente para prendas de punto y camisetas. Además, también es ideal para la creación de complementos de moda como bufandas, pañuelos, entre otros.

Para el mantenimiento adecuado de esta tela, es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos. Debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC, evitar blanquear, no secarse en secadora y planchar a temperatura fría. Además, esta tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, el tejido está fabricado mediante la tecnología de impresión por sublimación, la cual consiste en la aplicación de calor y presión sobre la tela y los pigmentos, los cuales penetran en la fibra del tejido en lugar de quedarse en la superficie. Esto permite una mayor intensidad y durabilidad del color, así como una mayor suavidad y naturalidad en el tacto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes