Cian 93%
Magenta 85%
Amarillo 30%
Negro: 22%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Azul Noche
C093 M085 Y030 K022
Ref.: 37338-051L0004401124100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, de tipo tela de punto, 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Azul/Noche Azul, cuyo CMYK es 93 85 30 22. Este color se caracteriza por su profundidad y elegancia, combinando bien con colores cálidos como grises y marrones, así como con tonos más fríos como el blanco y el plateado. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base incluyen una textura lisa y elástica, con un acabado translúcido y un tacto suave. La tela es apta para prendas de punto como camisetas, tanto para mujeres como para hombres, y es ideal en cualquier época del año. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que garantiza una alta calidad y durabilidad en el color impreso.

Entre los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela se incluyen no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

En resumen, la tela de punto Camiseta Jaspeado - Dubái es un tejido de poliéster con una textura lisa, elástica y translúcida, y un color liso impreso de tonalidad profunda y elegante en Azul/Noche Azul. Es apta para prendas de punto para hombres y mujeres en cualquier temporada del año, y su tecnología de impresión es la sublimación de poliéster. Se deben tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela para garantizar su durabilidad y mantenimiento.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes