Cian 5%
Magenta 3%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Blanco Algodón
C005 M003 Y004 K000
Ref.: 37268-019L0090971603100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso de 195 gr/m2 compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano. Su ancho es de 150 cm y su color liso impreso es blanco, con un CMYK de 5-3-4-0. Este color blanco combina bien con tonos pastel como el rosa y el celeste, así como con tonos más fuertes como el rojo y el negro.

La textura de este tejido es suave al tacto, lo que lo hace agradable para prendas de vestir como vestidos, camisas, pantalones, shorts/bermudas y monos, así como para accesorios y textiles para el hogar como fundas de almohada y servilletas. Además, su alto gramaje lo hace ideal para prendas de invierno.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Este método de impresión permite una alta calidad de impresión y la posibilidad de imprimir diseños complejos.

En cuanto a los cuidados del tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a un máximo de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que utiliza tintas reactivas para adherirse químicamente a las fibras naturales del tejido. Esto permite una alta calidad de impresión en tejidos de fibras naturales como el algodón.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes