Cian 100%
Magenta 89%
Amarillo 32%
Negro: 16%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Noche
C100 M089 Y032 K016
Ref.: 37238-019L0087901124100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de tipo Satén/Raso con una composición del 97% de algodón y un 3% de elastano, que le proporciona una gran elasticidad y confort. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un Azul Noche con una intensidad de 100 en Tinta Cyan, 89 en Tinta Magenta, 32 en Tinta Yellow y 16 en Tinta Black, según el CMYK 100 89 32 16. Este color es profundo, elegante y simboliza la lealtad, la sabiduría y la confianza. Combina perfectamente con tonos claros como el blanco o el rosa pastel, y también con tonos más oscuros como el negro o el gris.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran vivacidad y definición al diseño. En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura suave y agradable al tacto, que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios como fundas de almohada o servilletas. También es una tela resistente y duradera, que permite un fácil cuidado y mantenimiento.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, podemos mencionar los vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios de moda para hombre y mujer. En el hogar, puede ser utilizada para la confección de fundas de almohadas o servilletas, entre otros. Además, es ideal para la confección de monederos y otros accesorios.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es recomendable no blanquear la tela. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se puede lavar en seco, excepto con tricloroetileno. Es adecuado plancharlo a baja temperatura y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir diseños de alta resolución y definición con gran precisión y calidad en fibras naturales como el algodón.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes