Cian 30%
Magenta 22%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Morado Violeta Claro
C030 M022 Y002 K000
Ref.: 37234-019L0087573564100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El satén de algodón spandex White Tiger es una tela suave y delicada, compuesta mayormente por algodón con un 3% de elastano que proporciona un poco de elasticidad para su uso en moda y decoración. El color liso impreso es un arbusto de salvia púrpura que combina perfectamente con tonos verdes, grises y blanco roto. La tinta CMYK utilizada para imprimir este color es de 30 de cian, 22 de magenta, 2 de amarillo y 0 de negro.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión en la aplicación de los diseños. Las características generales de la tela base incluyen su suavidad al tacto y su ligera elasticidad, lo que la hace ideal para prendas ajustadas o para piezas de decoración que requieren un acabado más pulido.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la fabricación de fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y monederos. Es una tela versátil que también se puede utilizar en proyectos de decoración con aparejos de cortinas, cojines y cubrecamas.

Para el cuidado de esta tela base es importante evitar el blanqueamiento y lavarla a no más de 30ºC. También se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y el secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que utiliza tintas a base de agua y técnicas de impresión directa para fijar los diseños en la tela. Este método es más preciso que la serigrafía y permite la creación de diseños más detallados y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes