Cian 100%
Magenta 82%
Amarillo 21%
Negro: 4%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Lapislázuli
C100 M082 Y021 K004
Ref.: 37225-019L0086601129100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano. El color liso impreso es de un tono azul lapislázuli, cuyo CMYK es 100 82 21 4, lo que lo hace intenso y vibrante. Este color combina a la perfección con diferentes tonos de verdes, azules y violetas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta resolución en la imagen. La tela no está tintada, sino impresa por una sola cara, lo que asegura una mayor durabilidad y un color uniforme.

En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto gracias a su composición de algodón y elastano y tiene una textura satinada que le aporta un acabado elegante. Además, su peso y su ancho la hacen ideal para diferentes aplicaciones y usos.

Entre las aplicaciones y usos del Satén de Algodón Spandex - White Tiger encontramos fundas de almohada y servilletas para el hogar, así como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, accesorios de moda y, también, bolsos y monederos. El tejido es perfecto para su uso en invierno gracias a su gramaje y composición.

Es importante destacar que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no se debe blanquear, se puede lavar en seco excepto con tricloroetileno, se puede planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para este tipo de tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que consiste en imprimir directamente la tinta en el tejido, de modo que la imagen queda fijada en las fibras del tejido y no en la superficie del mismo. Esto garantiza una calidad de imagen excepcional y una gran resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes