Cian 100%
Magenta 82%
Amarillo 31%
Negro: 14%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Tráfico
C100 M082 Y031 K014
Ref.: 37211-019L0085201129100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso de 195 gr/m2 y 97% algodón, 3% de elastano, de 150 cm de ancho. Su color liso impreso es Azul Tráfico, con una mezcla de tintas de 100 de cyan, 82 de magenta, 31 de amarillo y 14 de negro en el CMYK. Este color se puede describir como un azul eléctrico intenso que atrae la atención por su vibración y fuerza. Se combina particularmente bien con grises intensos y azules marinos profundos.

La tela se imprime por una sola cara por medio de la impresión digital textil, lo que permite reproducir coloridos diseños de alta calidad con una suave textura que resulta agradable al tacto. Su textura es suave y sumamente cómoda de usar.

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger se caracteriza por sus múltiples aplicaciones, tanto para textil/hogar como para moda y otros. Por ejemplo, se puede utilizar para decorar un dormitorio o comedor, para confeccionar vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y accesorios, así como para crear monederos o fundas de almohada. La temporada ideal para su uso es el invierno para aprovechar su gramaje y retener el calor del cuerpo.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados para mantener la tela en su mejor estado, como evitar utilizar blanqueadores, lavar a no más de 30°C, limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura baja y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite imprimir diseños de alta resolución utilizando tintas resistentes al lavado y la luz, garantizando así la durabilidad de los diseños impresos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes