Cian 100%
Magenta 75%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Arándano
C100 M075 Y007 K000
Ref.: 37209-019L0085001134100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón Spandex - White Tiger, compuesta por 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Azul Arándano, con un CMYK de 100 75 7 0. Este color es un tono azul oscuro que destaca por su elegancia y sofisticación, transmitiendo serenidad y seguridad. Combina perfectamente con tonos metalizados, grises y verdes. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, obteniendo así una definición y nitidez excelente en el diseño.

Los atributos de la tela base y su color impreso son su suavidad y su textura. La tela es suave al tacto y la impresión digital permite que el diseño tenga una nítida definición y detalle. Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, siendo ideal para vestidos, camisas, pantalones, monos, accesorios e incluso para textil hogar como fundas de almohada y servilletas. Es una tela ideal para invierno, al ser suave y abrigada.

Para el cuidado de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) que permite la impresión sobre fibras naturales, siendo un sistema limpio y respetuoso con el medio ambiente. Además, esta tecnología de impresión garantiza un resultado de alta calidad y definición en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes