Cian 96%
Magenta 67%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Zafiro
C096 M067 Y005 K000
Ref.: 37208-019L0084901138100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón Spandex - White Tiger tiene un gramaje de 195 gr/m2 y está compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano, lo que le otorga un tacto suave y una textura agradable al contacto con la piel. El color liso impreso en la tela es un Azul zafiro, el cual se logra mediante las tintas de impresión de cian 96, magenta 67, amarillo 5 y negro 0, con un CMYK de 96 67 5 0. El color azul zafiro simboliza la sabiduría y la lealtad, es elegante y sofisticado, y combina particularmente bien con colores como el gris, el blanco, el negro y el plateado.

Cabe destacar que la impresión digital textil se realiza a una sola cara del tejido, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional y una larga durabilidad. En cuanto a las características generales de la tela base, además de su suavidad y textura, es resistente al desgaste y al uso frecuente, lo que la hace perfecta para prendas de ropa y accesorios que se usan con regularidad. Asimismo, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es ideal para ropa de hogar, como fundas de almohada y servilletas, gracias a su facilidad de lavado y planchado.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran las prendas de vestir, como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts, así como accesorios como monederos. También es ideal para la decoración de interiores, como cojines y cortinas, debido a su suavidad y textura agradable. Además, su uso en la temporada de invierno lo hace una elección acertada para prendas de abrigo.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son no blanquear, lavar a temperaturas de hasta 30ºC, preferentemente mediante limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a una temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida. Siguiendo estas instrucciones, se conservará la calidad y apariencia de la tela durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva, la cual permite imprimir directamente sobre las fibras naturales del algodón. Este proceso de impresión consiste en la aplicación de tintas al tejido mediante un sistema de chorro de tinta, creando una imagen nítida y de alta calidad que queda fijada en el tejido mediante un proceso de calor. Gracias a esta tecnología, se pueden obtener diseños complejos y detallados en tejidos de alta calidad, como el Satén de Algodón Spandex - White Tiger.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes